EsCenas

Nuestros espectáculos “EsCenas” son realizados a medida y con temáticas diversas que se adaptan al espacio que se elija y a las necesidades del momento, maridados con degustaciones y cenas.


EsCena Western

Nos trasladaremos al Viejo Oeste con la actuación de Fran, Dolly y Molly…Viajaremos hasta el viejo Texas para vivir de primera mano cómo se las gastaban los auténticos vaqueros.


Habrán escenas en el saloon de la “Finca Vaquero Grill”, peleas, música en directo, actuaciones y alguna que otra sorpresa…
Sólo déjate llevar y disfruta de una velada de lo más completa mientras te trasladas a otro tiempo. Todo ello disfrutando de las mejores carnes de res de Tenerife…

Organizado por la Finca Vaquero Grill.

Fechas para 2018

Febrero: día 24 a las 22h./ Marzo: día 24 a las 22h./ Abril: día 28 a las 22h./ Mayo: día 26 a las 22h./ Junio: día 30 a las 22h./ Julio: día 14 a las 22h./ Agosto: día 25 a las 22h./ Septiembre: día 29 a las 22h./ Octubre: día 27 a las 22h. / Noviembre: día 24 a las 22h./ Diciembre: día 22 a las 22h.

Ház tu reserva:
Por tfno. al 922636003 en horario de 12:30h a 23:00h todos los días, o en:
http://www.fincavaquerogrill.com/reservas/
Al correo
info@fincavaquerogrill.com


Wine&Sex

Wine&Sex es una cena/cata que invita a disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica en un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una formula original y divertida de disfrutarlo con música, arte escénico, erotismo…

Organizado por Bodegas Monje.

Fechas para 2018:

Abril: día 21 a las 20:30h./ Julio: día 21 a las 20:30h./ Octubre: día 20 a las 20:30h.

Fechas para 2019:

Enero: día 19 a las 20:30h.

Ház tu reserva:
Por tfno. al 922585027 o en:
http://www.wineandsex.net/reservas/
Al correo
monje@bodegasmonje.com

Dirección artística: Jaster & Luis Creaciones


EsCena del crimen

Una noche que se ambientará en la mafia siciliana de los años 30, para sorprendernos con sensaciones, aventura, crimen e intriga. Los asistentes deberán, junto con los actores, resolver “un misterioso asesinato”, mientras disfrutan de una deliciosa cena (¡Premio al mejor detective!).

Además al público se le propondrá asistir vestido con el estilo de los años 30. ( ¡Se premiará el mejor vestuario! ).

SINÓPSIS

En el transcurso de una cena de la mafia italiana de los años 30, se va a dar lectura del testamento de D. Césare Caballieri, muerto en circunstancias extrañas y enterrado hace apenas dos semanas.

Según la versión oficial se trata de una parada cardio respiratoria, aunque todos los rumores apuntan al envenenamiento.

A la gran cena en honor de D. Césare asistirán comensales, amigos, familiares lejanos y los más directos.

El público que lo desee podrá venir vestido con el estilo de los años 30.


EsCena exótica

Sueños del lejano Oriente

Gastro-teatro interactivo. Espectáculo-cena tematizado en el que la participación de los comensales está garantizada. Diversión, magia y buena comida en estado puro. Actores y bailarinas, música, danza, historias, cuentos y alta cocina se unen para crear una velada diferente y especial.

Una noche mágica llena de sugerencias y guiños, humor y picardía. El maridaje de la excelente cocina oriental y la interpretación y el baile nos conduce a historias de otras culturas exóticas. Un espectáculo para los cinco sentidos en una atmósfera muy especial.