Rutas teatralizadas por La Orotava

La Mágica Villa de la Orotava y Un lugar llamado Orotava ©

Espectáculos en movimiento, alegóricos y atemporales por las calles de La Orotava. © Original de Manuel Luis y Antonia Jaster

¡Disfruta de la nueva forma de conocer a la Villa de La Orotava y su historia! ¡Viva una experiencia mágica, emocionante, intensa y divertida!

La música, el teatro, la palabra la danza, el encanto de la arquitectura, la esencia cultural de la villa y la atmósfera de la Orotava, permiten al público de estos “espectáculos en movimiento” conocer la villa, sus jardines, patios, casas, palacios, casas históricas, calles y museos a través de su historia en una forma distinta, sorprendente y divertida. Mostrándonos a través de estas rutas teatralizadas, una ciudad viva, llena de solera, intelectualidad, con el atractivo de los siglos y en perfecto equilibrio con la modernidad.

Información

Durante un recorrido lleno de aventuras descubriremos de forma diferente La Orotava, actores y músicos dramatizarán las historias y anécdotas de la Villa.

Idioma: Español, inglés o alemán según demanda.

Duración: aprox. 120 min.

Precio: 20 € (grupos a partir de 12 personas 19€)

Solo con reservas. Aforo limitado.

Información e Inscripción (hasta 48h. antes de la ruta): Oficina de Turismo La Orotava (Lun. a Vier. 8 – 18h) Tfno.: 922323041 ó jasterluis@gmail.com

Tfno.: 922359393 / 657280617

Consejos

Es imprescindible llevar calzado adecuado y en caso de mal tiempo un chubasquero o un paraguas.


Un lugar llamado Orotava

TOUR A

La historia de la obra, original de Manuel Luis y Antonia Jaster, es protagonizada por ‘Orotava’, que ha decidido seducir a sus visitantes mostrando todos sus rincones y lugares más bellos. ‘Amador’, enamorado platónico, la persigue desesperado, pues su celo por conservar todas las historias y cuitas de su amada lo convierten en su más ferviente admirador. La música, la palabra, la danza, el encanto de la arquitectura y la atmósfera del casco villero permiten al público conocer más su historia de una forma sorprendente. Se muestra una ciudad viva, llena de solera, intelectualidad, con el atractivo de los siglos pasados en perfecto equilibrio con la modernidad.

­


La Mágica Villa de La Orotava

TOUR B

La ruta es un auténtico viaje en el tiempo con personajes que han hecho historia en la Villa. Teobaldo Power o Juan Francisco Franchi Alfaro son algunas figuras ilustres que aparecen y dan mayor realce a sucesos e hitos de los que formaron parte. Así, la protagonista ‘Orotava’ también narra su experiencia y anécdotas en cómo ‘sintió y vivió’ el otorgamiento de los títulos que hoy en día continúa ostentando con mucho orgullo como son los de Villa exenta o el de Muy Noble y Leal. En ambas rutas se ofrece una degustación con productos de la tierra.

Ir a Rutas Teatralizadas