To wine or not to wine

Espectáculo ideado para ser representado en diversos espacios, pero siempre buscando entornos envolventes ya sea por su arquitectura o por tratarse de espacios idílicos. El concepto pretende que el público viva una experiencia distinta en torno al vino en la que se aúnan interpretación, música, gastronomía, historia y literatura con Shekespeare y Falstaff como hilo conductor.

La calidad y la excelencia es la marca de este producto en el que los mejores vinos de las Islas Canarias se maridan con grandes artistas de experiencia internacional. Al saxo, como siempre magistral, Juan Carlos León “Mosco”. David Orán, arrollador, da vida a Falstaff, el personaje más carismático del dramaturgo inglés William Shakespeare. El chef…, nos conduce al redescubrimiento de nuestras apreciadas papas antiguas. La dirección de Manuel Luis nos presenta un Shakespeare andrógino inspirado por el Canary, al que Antonia Jaster da vida de una manera soberbia.

El vestuario de Juliana Serrano nos integran en una estética ecléctica totalmente apropiada y necesaria para este maridaje en el que se combinan visiones y particularidades propias de un autentico mundo de inspiración Shakesperiano en el que tienen cabida los diseños del calzado realizado a medida por Pisaverde.


IDIOMA

Español

NECESIDADES TÉCNICAS

Escenario:

ESCENA SAXO 2X2

ESCENA BARCO 4X4

ESCENA SILLA 3X3

ESCENA CATERING 4X4

Iluminación (para las tarimas):

12 PC

2 RECORTES

2 PAR

Iluminación (para ambientar el espacio):

8/10 LEDS

Sonido:

REPRODUCTOR DE CD

MICROFONÍA PARA EL SAXO

2 CRANEALES

Otros:

MÁQUINA DE HUMO/ NIEBLA

VENTILADOR

Ir a Obras de teatro