SERVICES

Performances and Custom Shows

These services are the participation in events, such as congresses, sports awards, fam trips, corporate new year celebrations, presentations, overtures, oral narration, mapping, staged stories, shows…

Show Direction

Within the wide range of offers from Jaster & LuisCreaciones, the direction of shows, is one of the strongest foundations of the organization. The wide trajectory and knowledge of show business, that the directors of Jaster &LuisCreaciones posses, especially in the field of the scenic direction, allows them to approach the different profiles of direction within a vast range of possibilities:

Theatre shows, variety shows, musicals, street theater, shows, protocol events, overtures of major events, etc …

Courses and Choreography
Courses, workshops, teambuilding and master classes of:

Performing arts, Theater, Interpretation, Artistic Training, Phonics, Musical Comedy, Cancan Fit, Public Speaking, Dance, Tap, Body Expression, etc …

This pedagogical and innovative section offers the possibility of learning by practicing, using this premise as a learning method. These are intensive days oriented to put into practice what has been learnt, in different disciplines, in a short space of time. Making choreography and acting the bases of learning.

Theatrical works for schools:

Sinopsis breve

El caballero inglés, Phileas Fogg, apuesta, que arriesgará su fortuna, comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en sólo ochenta días usando los medios disponibles en la segunda mitad del siglo XIX. Lo acompañará su criado francés Picaporte. Los dos no solo tendrán que lidiar con los retrasos en los medios de transporte sino con la pertinaz persecución del detective Fix, que se enrola en toda la aventura a la espera de una orden de arresto de la corona inglesa, en la creencia de que antes de partir, Fogg robó el banco de Londres. Su viaje les lleva desde Inglaterra a Francia, Egipto, La India donde salvan a la princesa Aouda, China y a los Estados Unidos de América, donde escapan in extremis de los indios americanos, antes de volver justo a tiempo a Londres para ganar la apuesta..

Personajes
Sr. Phileas Fogg (caballero inglés) con sombrero de copa Picaporte (criado francés) con bigote y bombín. Detective Fix (detective inglés) con gorro de detective. La princesa Aouda (hindú) con un traje y un fular. Vendedor de periódicos (cambia de nacionalidad, según el país) con gorro y un periódico. Grupo de danza de París. Grupo de danza de Egipto. Grupo de danza de la Indi. Grupo de danza de la China. Grupo de danza de indios de Estados Unidos. Cada escena o escenario tiene un decorado pintado, indicando en qué país estamos.
Nivel educativo
5º de Primaria (Mínimo 15 alumnos. Máximo 40 alumnos).
Sinopsis breve
Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día contrató a dos que decían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar, pero que era invisible para cualquier estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, esto era mentira. Ninguno de sus hombres de confianza admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino. Al salir a la calle, toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje, temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo: « ¡Pero si va desnudo!» La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo oyó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile. 3.
Origen
Este cuento fue publicado por Hans Christian Andersen en Abril de 1837. Andersen se basó en la traducción al alemán del ejemplo XXXII de “El Conde Lucanor“, escrito originalmente por Don Juan Manuel entre los años 1330 y 1335. Jaster& Luis Creaciones ha escrito una versión del cuento, convirtiendo el cuento en un musical con textos, escenificaciones teatrales y sobre todo mucha expresión corporal y danza.
Nivel educativo
5º de Primaria (Mínimo 15 alumnos. Máximo 40 alumnos).